Somos energía y atraemos aquello que se asimila a nuestra frecuencia. Sé que es normal que en ciertos momentos bajemos nuestro nivel energético, por el miedo, pena, vergüenza, culpa entre otras emociones de muy bajo nivel.
Pero también sé que es posible desde la consciencia tomar algunas acciones reparadoras, como, por ejemplo:
- Para tener buena salud y bienestar, evita pensamientos tóxicos y deja de mirar las noticias sobre las cifras de los últimos contagios (covid19).
- Evita pensar en cosas desagradables del pasado, quédate con el aprendizaje y recuerda vivir en el presente.
- Visualiza por adelantado el resultado que esperas para tus proyectos, emprendimientos, trabajos, imagina detalladamente el momento cuando te dan la buena noticia, incluso brinda por ello.
- Solo habla con tus amigas de las cosas buenas que les han pasado, de esta forma amplían esa energía positiva y la comparten.
- Se positiva y agradecida de todo lo que te sucede, si tuviste un proceso desagradable, quédate con la lección aprendida, que sin duda fue necesaria para tu evolución.
- Amate incondicionalmente y repite esto en las duchas, el agua amplifica la intención y tus células lo integrarán. Una vez que te ames a ti misma, estarás lista para amar al resto.
Además de los tips detallados, te quiero recomendar la técnica ancestral, el Ho´oponopono, que proviene de Hawái y consiste en la repetición e internalización de palabras muy simples y a la vez mantras muy sanadores que limpian nuestro interior y borran las memorias negativas que te afectan y te impiden avanzar hacia tu verdadera felicidad.
Repítelas mentalmente en cualquier momento, cuando hagas aseo, cuando te traslades de un lugar a otro o cuando descanses.
Intenciónalo diciendo, por ejemplo, para tener una recuperación total de mi salud y mantener mi paz interior:
LO SIENTO – PERDÓNAME – GRACIAS – TE AMO