Hoy decidí tocar un tema que en lo personal me costó bastante entender… Siempre supe que una sabe con anterioridad lo que va a vivir y el aprendizaje que buscamos en esta vida, por ende, las personas con quienes nos encontramos y formamos vínculos, también lo sabemos… Obviamente nos olvidamos de esto para seguir nuestro libre albedrio…pero está muy claro que sabemos quiénes son nuestras Almas Gemelas y nuestras Llamas Gemelas.   

Tenemos que saber que el espíritu de nuestra vida está representado por el Fuego. La Llama del espíritu se divide para experimentar diferentes miradas, por eso encarnan a Dos seres que poseen cada uno su propia personalidad, incluso energías opuestas complementarias. Durante esta división de la Llama, se crea enérgicamente una herida en cada una de las Almas, donde una es la herida del abandono y la otra la del rechazo. Por lo tanto, cuando somos Llama Gemela de alguien se siente como tener un «Alma Gemela».  Cada una de las Llamas Gemelas lleva la energía que le falta a la otra. Las Llamas Gemelas son almas encarnadas complementarias, que juntas hacen la perfección y la complitud de nuestro Ser. 

El encuentro de estas dos personas despierta un vínculo especial. Esto se manifiesta física, emocional, energéticamente, es una atracción magnética muy fuerte. Es un encuentro abrumador para las dos Almas y no necesariamente tiene que ser una relación amorosa y si bien hay una reacción química importante, tampoco tiene que ser una relación permanente. Puede que decidan vivir sus vidas separadas porque lo necesitan para su evolución, pero siempre existirá ese fuerte e indestructible vínculo entre ambas. 

Estas Almas son maestros de vida que nos provocan un despertar a través de encajar aquello que calza perfectamente para sentir plenitud 

El objetivo de las Llamas Gemelas es descubrirse a una misma y sentir amor incondicional, aportar vibracionalmente para ambas Almas y para la humanidad. 

Es muy posible que tengamos varias Almas Gemelas, pero solo tenemos una Llama Gemela, por esta razón este encuentro suele ser único e intenso, capaz de transformar nuestras vidas. 

¿Cómo podemos saber que estamos frente a una Llama Gemela?…además de nuestras sensaciones físicas, emocionales, químicas, tendremos la percepción que ya conocemos a esta persona desde antes. Sentiremos mucha atracción hacia la persona y probablemente tengamos sueños lúcidos con ella. 

Recordemos que la función de una relación con una Llama Gemela es nuestra transmutación, reencontrarnos con nosotros mismos. No queramos estirar una relación toxica pensando que es nuestra Llama Gemela. La Llama Gemela es alguien que comparte la misma Alma que nosotros, la misma esencia, el mismo espíritu, nos ayuda a catalizar nuestro despertar espiritual. 

 
Por otro lado, las Almas Gemelas nacen por separado y su destino es encontrarse, ya que su objetivo es una relación con crecimiento y evolución de conciencia 

Tu Ama Gemela es alguien con quien tendrás un vínculo único puede ser incluso un amor platónico, Y ambos se ayudarán a crecer, prosperar y sanar a lo largo de su camino, siempre de una manera positiva. Las Almas Gemelas pueden ser nuestros padres, hermanos, hijos, parejas, amigos o incluso, aquellas personas que pasan por nuestra vida dejándonos una gran lección, incluso desde el amor o desde el dolor.  

Las Almas Gemelas vienen a apoyarse en distintos planos para seguir aprendiendo en esta vida.  Son aquellas Almas con las que sabemos que hay algo más que una simple relación, ya que hay vínculos etéricos que de una u otra forma nos unen. Y es que seguramente nos hemos encontrado en muchas otras vidas, en este o en otros universos.